© 2017 hecho por Solved Home SL

Reformas de Locales Comerciales

En Licencias y Proyectos SOLVED HOME SL., , nos especializamos en las reformas de alta gama. Motivo por el cual, es de máxima importancia obtener la satisfacción del cliente. Nosotros nos ocupamos de todo para que usted disfrute de una reforma de calidad, lujo, y sin complicaciones. Nuestros clientes y un historial de reformas de lujo, nos avalan. Disfrutará de una reforma única, a la altura de su negocio. No dude en consultarnos y le asesoraremos.

Diseñamos o reformamos su local comercial u oficina de acuerdo con la imagen corporativa que quiera dar, y con su clientela potencial siempre en mente. Las características de cada negocio son únicos y deben reflejarse en su local. Proporcionamos todos los servicios necesarios para habilitar locales aún en bruto para que pueda poner en marcha su negocio lo antes posible. Nuestros locales comerciales comparten algo único – cada uno es completamente distinto del otro.
No dude en consultarnos y le asesoraremos.

 

Reformas Generales e Integrales de Casas y

Viviendas 

 

Reformas de lujo para su casa, piso, apartamento, chalets, vivienda baño, cocina etc. Somos líderes en el sector de las obras y reformas de alta gama. Contamos con amplia experiencia y profesionalidad en la reformas de lujo. Garantizamos las obras, construcciones o reformas. Nuestro prestigio en reformas de alta calidad es su garantía. Cuidamos los detalles, los acabados, y los materiales. Cuidamos de su casa y realizamos trabajos de máxima calidad

 

Proyectos de Obra 

 

Gestión, tramitación y realización de todas las fases de la obra. Realizamos proyectos de obra y decoración en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros proyectos de obra son de calidad. Tramitamos licencias, certificados; y nos encargamos de todas las fases de la obra.. Les hacemos recomendaciones técnicas y decorativas. Ayudamos a escoger materiales, texturas, y calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas integrales de lujo. Llámenos, o venga a visitarnos, le asesoraremos.